¡DOS GRITOS DE CAMPEON!



Este fin de semana se disputaron en diferentes sedes, los play offs de las Inferiores de Vóley de la Federación Metropolitana, consagrándose los "Gallitos" de la Sub 13 y las "Gallitas" de la Sub 21, como campeones metropolitanos en sus respectivas categorías.


Los chicos de la Sub 13, debieron afrontar un triangular final ante San José de Calasanz y BANADE, donde enfrentarían a primer turno al representativo de Calasanz, con triunfo del Gallo por 2 a 1, con parciales de 21-25, 25-19 y 15-7 en el tie break.


A continuación, y como ya BANADE también había derrotado a Calasanz, en su caso por 2 a 0, el encuentro ante BANADE constituía una auténtica final "mano a mano", imponiéndose los "Gallitos" por 2 a 0, con parciales de 25-13 y 25 a 21 (recuperándose de una desventaja parcial de 13 a 7), para llevarse el título y el festejo de campeón en Menores de 13 para Caballeros, en la propia "casa" de sus vencidos.


Las "Gallitas" de la Sub 21, por su parte, tuvieron un recorrido final que incluyó triunfos frente Banfield por 3 a 0 y Country 3-1, el sábado frente a su público, ya que en la categoría el Deportivo Morón resultó sede, mientras que el domingo, las chicas del Gallo eliminaron primero a Independiente 3 a 1 y más tarde, en una final pareja y disputada, las "Gallitas" obtendrían el título de la categoría y el anhelado grito de campeonas, al derrotar recién en el tie break, a Comunicaciones por 3 sets a 2.


¡Felicitaciones a los "Gallitos" de la Sub 13 y las "Gallitas" de la Sub 21, campeones y campeonas metropolitanas 2018!.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+