¡REGRESO AL TRIUNFO CON GOLEADA!

4.7.2018

 

Este domingo al mediodía, en el "Rafael Grosso", la Primera Femenina de Futsal del Deportivo Morón volvió al triunfo y de manera contundente, al derrotar por 5 a 1 a Argentinos Jrs., uno de los "colistas" del Torneo de Primera Categoría 2018 del Futsal de Damas de la AFA, en el marco de su 16° fecha.

 

De esta manera, las "Gallitas" de la Primera de Morón llegaron a los 14 puntos en el campeonato, en 16 encuentros, producto de cuatro victorias, dos empates y diez caídas, con 63 goles a favor y 95 en contra.

 

Asimismo, en la previa, el Futsal Femenino de AFA del Deportivo Morón redondearía una jornada perfecta para las "Gallitas", con la primera victoria en el campeonato de la Tercera, por 4 a 0 y el triunfo también contundente de la Cuarta, en este caso por 4 a 1.

 

Con estos resultados positivos, la Tercera llegó a los cinco puntos en el certamen, con su primera "alegría", que se suma a sus dos empates anteriores, con 13 derrotas, además de 20 goles a favor y 62 en contra, victoria que le permite abandonar el fondo de la tabla, ahora "propiedad" exclusiva de Nueva Chicago.

 

Finalmente, con este nuevo triunfo, las "Gallitas" de Cuarta División acumulan 14 unidades en el torneo, con cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas, con 28 goles a favor y 42 en contra.

 

En la próxima jornada, la 17° del Torneo de Primera Categoría del Futsal Femenino de AFA, las "Gallitas" procurarán continuar con el envión victorioso, cuando visiten a All Boys, apenas por encima en las posiciones, con 17 unidades.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+