AJUSTADA DERROTA CON LAS "QUEMERAS"

25.6.2018

 

El domingo por la noche, en Quintino Bocayuva al 1200, la Primera de Futsal Femenino del Deportivo Morón visitó a sus pares de Huracán, animando entre ambas un entretenido y disputado partido, que finalmente se inclinaría para el lado de las "Quemeras" por un apretado 5 a 4, en el marco de la 15° fecha del Torneo de Primera Categoría del Futsal de Damas 2018 de la AFA.

 

Con esta caída, las "Gallitas" de la Primera suman 11 unidades en el campeonato, en 15 encuentros, producto de tres triunfos, dos igualdades y diez derrotas, con 58 goles a favor y 93 tantos en contra.

 

Por su parte, a primer turno, la Cuarta del Gallo obtuvo un meritorio empate en cero ante las locales, mientras que a continuación, en Tercera, la victoria correspondería a Huracán por 3 a 0.

 

De esta manera, en Cuarta, las "Gallitas" acumulan 11 puntos en 14 partidos, con tres victorias, dos empates y nueve reveses, con 24 goles a favor y 41 en contra, En Tercera, por su parte, las chicas del Gallo no logran despegar del fondo de la tabla, habiendo sumado dos unidades en 15 cotejos, producto de dos igualdades y trece derrotas, además de 16 goles a favor y 62 en contra.

 

En la próxima jornada, la 16°, las "Gallitas" procurarán volver a sumar de a tres, cuando reciban en el "Rafael Grosso" a Argentinos Jrs., último en la tabla de posiciones, junto a Nueva Chicago, con tan sólo un punto en 15 partidos, y que proviene de caer 15 a 1 frente a Kimberley, uno de los líderes del certamen, con 42 unidades, al igual que San Lorenzo, aunque las "Celestes" tienen un partidos más que las "Santitas".

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+