CATEGORICA CAIDA EN VILLA ADELINA



Este miércoles por la noche, en Villa Adelina, el Básquet del Deportivo Morón no pudo salir de su racha negativa, cayendo nuevamente por la "Liga Metropolitana 2018", aunque en esta ocasión por una diferencia más amplia que la mayoría de los encuentros anteriores, puesto que Unión Vecinal de Villa Adelina derrotaría al Gallo por un contundente 89 a 61, en cotejo válido por la novena fecha (segunda de las revanchas), del ex "Prefederal" de la FeBAMBA (Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires).


En efecto, sin demasiado tiempo para el descanso, puesto que hace 48 horas, la Primera de Básquet del Gallito habría de recibir a Social Lanús, cayendo en el final por seis puntos, este miércoles Unión Vecinal (su único derrotado del actual certamen, en la primera rueda) habría de imponer condiciones en el juego y el resultado, en casi todos los parciales, tanto es así que apenas el Gallo podría llevarse el cuarto cuarto, por una diferencia exigua que no le permitiría acercarse al "milagro".


Así las cosas, UVVA habría de superar a la visita en los primeros tres parciales, por 26-11, 22-12 y 21-16, mientras que los dirigidos por Juan Ortega se quedarían con el cuarto final, por apenas dos puntos: 22 a 20.


En la noche de Villa Adelina, el Deportivo Morón saltaría al rectángulo de juego con: Federico Laprovittola (7 puntos en '34:38 en cancha), Juan Laprovittola (20 en '34:38), Emanuel Sayal (16 en '28:23), Matías Pisano (0 en '10:32) y Agustín Bavasso (9 en '31:27). Luego ingresarían: Javier Montero (0 en '11:37), Alan De Agostini (7 en '34:50) y Pablo Puerta (2 en '13:55).


En materia de estadísticas, Ledesma del local, resultaría el máximo anotar del encuentro con 22 puntos, escoltado de cerca por Juan Laprovittola, con 20, una vez más de muy buen partido. En rebotes, Emanuel Sayal de la visita, aventajaría 9 a 8 al mismo Ledesma, en tanto que en el rubro asistencias, Pedro Lorusso de UVVA sumaría 10, contra 5 de Alan De Agostini.


Por la próxima jornada, la décima de la "Liga Metropolitana 2018", el Deportivo Morón que registra una marca de un triunfo y siete derrotas por la Zona 1, recibirá en el "Rafael Grosso" la visita de Institución Sarmiento, líder zonal con 13 puntos, el venidero lunes 25 del corriente a partir de las 21.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+