VOLVIO A CAER EN EL CIERRE

12.6.2018

 

En otro cierre de partido para el "infarto", la Primera de Básquet del Deportivo Morón volvió a perder por la séptima fecha de la Liga Metropolitana 2018, al caer por 78 a 75 ante Pinocho, en el "Rafael Grosso", finalizando de esta manera la primera rueda de la Fase Clasificatoria del certamen, en su Zona 1, con parciales de 21-27, 16-12, 15-16 y 23-23.

 

Así las cosas, con un triple de Santori, para la visita, a falta de cinco segundos para la "chicharra", Pinocho se llevó un triunfo agónico ante un Deportivo Morón que realizó un gran partido y como en sus últimos encuentros en esta competencia, debió resignarse a quedarse con las "manos vacías", a pesar de haber peleado punto a punto el cotejo, tanto es así que hubo de emparejarlo en 75, con diez segundos en el tablero, mediante un tiro de tres puntos de Juan Laprovittola.

 

De esta manera, el conjunto de Juan Ortega que comenzara la Liga Metropolitana con un par de derrotas por amplio margen, y luego se recuperara en el juego para luchar de igual a igual todos los restantes partidos, aunque sin la fortuna necesaria para alzarse con las victorias, por pequeños detalles en los instantes finales, cierra esta primera ronda con un triunfo ante Unión Vecinal de Villa Adelina de local y cinco derrotas (Social Lanús, Institución Sarmiento, Monte Grande y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque de visitante, y Pinocho en el "Grosso"), 

 

Ante los de Villa Urquiza, en la noche del lunes, la formación inicial del Gallo sería: Federico Laprovittola (11 puntos en '34:49), Juan Laprovittola (18 en '40), Emanuel Sayal (25 en '37:16), Luis Frete (5 en '23:37) y Alan De Agostini (4 en '12:34). Luego ingresarían: Javier Montero (7 en '25:30), Matías Pisano (sin puntos en '4:06) y Agustín Bavasso (5 en '22:08).

 

En materia de estadísticas, Emanuel Sayal resultaría el goleador del cotejo con 25 tantos, escoltado por Tabieres de la visita con 17. En rebotes, el propio Tabieres, esta vez aventajaría con 12, a Juan Laprovittola con 8, mientras que en el rubro de asistencias, el líder sería Juan Laprovittola con 6, por encima de Richard, de la visita, con 2.

 

Por la próxima jornada, la octava y primera de la segunda rueda, la Primera de Básquet del Deportivo Morón buscará volver a un triunfo necesario para seguir soñando con los play offs, cuando reciba a Social Lanús, en el "Rafael Grosso", el venidero lunes 18 de junio, a partir de las 21.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+