VIBRANTE EMPATE EN AGRONOMIA

11.6.2018

 

En un gran partido, vibrante, cambiante en el trámite y de resultado incierto, la Primera de Futsal Femenino del Deportivo Morón empató 3 a 3 con su similar de Comunicaciones, en Agronomía, en el marco de la 13° fecha del Torneo de Primera Categoría 2018 del Futsal de AFA.

 

Con el doblete de Daiana Miño y el golazo de Carolina Colas, las "Gallitas" que estuvieron dos veces arriba en el marcador, se irían al descanso con la "chapa" empatada en uno y en el complemento, en un desarrollo de ida y vuelta, hasta habría tiempo para la polémica, cuando la terna arbitral convalidara el tercer tanto de las "Carteras", visiblemente viciado de nulidad, dado que la autora del gol le impidiera ilícitamente realizar el saque desde el arco a la golera de las "Gallitas".

 

Ya con el empate en tres y en el descuento, el palo le negaría primero el gol del triunfo a Ruth Ruge y más tarde a Valeria Mangini, privando al Deportivo Morón de tres puntos que mereciera por lo demostrado a lo largo del encuentro.

 

Con este empate, las dirigidas por Sebastián Crespo suman 11 puntos en 13 cotejos, producto de tres victorias, dos empates y ocho derrotas, con 53 goles a favor y 83 en contra.

 

Por su parte, a primer turno, la Cuarta de Morón caería 2 a 1 con Comunicaciones, mientras que en Tercera, repartirían méritos y puntos en un interesante 2 a 2 (cosechó se segunda unidad en el campeonato).

 

Por la próxima jornada, la 14° del Torneo de Primera Categoría del Futsal Femenino de AFA, las "Gallitas" que registran dos partidos sin perder, recibirán a Ferro Carril Oeste (se ubican séptimas con 25), en el "Rafael Grosso".

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+