OTRA DERROTA AJUSTADA POR LIGA METROPOLITANA



Al igual que ocurriera el último fin de semana, frente Monte Grande, la Superior de Básquet del Deportivo Morón realizaría un gran partido, por la sexta fecha de la "Liga Metropolitana 2018", pero sin embargo, volvería a quedarse con las manos vacías, al caer por sólo cuatro puntos, 96 a 92, este domingo por la noche, ante el siempre complicado de local, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.


A pesar del enorme partido y el gran nivel y goleo de Juan Laprovittola, autor de nada menos que 29 tantos, en un poco más de 39 minutos de juego, el equipo de Juan Ortega comenzaría el cotejo perdiendo terreno en los dos primeros cuartos, donde el local sacaría una diferencia de ocho puntos (25 a 31 y 21-23), para con un inmejorable tercer parcial, donde sacara nueve de ventaja y revirtiera el resultado por la mínima (24 a 15), en el cuarto de cierre el local asomaría un poco más efectivo para adjudicárselo por cinco puntos (22 a 27) y de este modo quedarse con el triunfo final por un ajustado y vibrante 96 a 92, para reforzar su fortaleza cada vez que le toca actuar en Villa del Parque.


Así las cosas, la formación inicial del Gallo resultaría la siguiente: Federico Laprovittola (7 puntos en '34:42), Emanuel Sayal (24 en '31:06), Luis Frete (9 en '27:48), Matías Pisano (sin puntos en '13:32) y Alan De Agostini (17 en '27:53). Luego ingresaron: Javier Montero (4 en '8:46), Juan Laprovittola (29 en '39:20) y Agustín Bavasso (2 en '16:54).


Pese al goleo de Juan Laprovittola, el máximo anotar del encuentro sería el capitán local, Rellihan, con una notable marca de 43 puntos en '31:35 de juego. Por su parte, en materia de rebotes, Ríos de GEVP con siete, aventajaría al mismo Juan Laprovittola con cinco. Finalmente, en el rubro asistencias, el líder resultaría el local Canzutti con seis, mientras que por el lado del Gallo, Federico y Juan Laprovittola se anotarían con tres cada uno.


Por la próxima jornada de la "Liga Metropolitana 2018", el Básquet del Deportivo Morón intentará volver al triunfo, cuando vuelva a jugar en el "Rafael Grosso", procurando torcer su actual récord negativo de un triunfo y cuatro caídas, cuando reciba a Pinocho (3-2), vencedor en la fecha de Unión Vecinal de Villa Adelina por 60 a 58, el venidero lunes 11 del actual, desde las 21.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+