AJUSTADAS DERROTAS EN QUINTA Y JUVENILES

4.6.2018

 

Este domingo por la tarde, en el gimnasio del "Colegio San Mauricio" de González Catán, se produjo una nueva presentación del representativo de Quinta División del Handball Masculino del Deportivo Morón, donde tras el descanso obligado de la fecha pasada, por la suspensión del cotejo ante La Patriada, hizo las veces la local ante Asturiano, aunque sin poder revertir la mala racha que lo acompaña en la presente temporada, cayendo por un ajustadísimo 28 a 27, en un marcador final que refleja claramente la paridad del partido ante la visita, en el marco de la novena jornada del torneo organizado por la Fe.Me.Bal. (Federación Metropolitana de Balonmano).

 

Mientras tanto, el encuentro postergado con La Patriada, en Florencio Varela, fue reprogramado para el próximo miércoles 6 del corriente, desde las 21.

 

Por su parte, el sábado al mediodía, los Juveniles del Handball de Caballeros del Gallo visitaron a sus pares de Antonio Pizzurno, en Isidro Casanova, con derrota final del representativo de Morón, por apenas dos goles: 23 a 21.

 

Por la próxima fecha, la Quinta visitará a Laferrere (donde la temporada pasada oficiaban de local), mientras que la Séptima, que este fin de semana tuvo jornada libre, también será visitante, en su caso de Vélez "B".

 

Finalmente, en materia de Inferiores, los Cadetes que también tuvieron descanso obligado en este finde, reciben a Lanús en los playones del Nuevo Francisco Urbano, mientras que los Juveniles intentarán recuperarse, cuando visiten a Polideportivo Islas Malvinas.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+