SIN EQUIVALENCIAS CON RIVER

21.5.2018

 

El domingo 19 del corriente, en el "Rafael Grosso", la Primera de Futsal Femenino del Deportivo Morón recibió a sus pares de River Plate, en el marco de la décima fecha del Torneo de Primera Categoría del Futsal de Damas 2018 de AFA.

 

Frente a otro de los equipos "fuertes" del certamen, que se ubica en los puestos de vanguardia en todas las categorías (en Primera, se hallan quintas con 21 unidades en nueve partidos, a nueve de las líderes, invictas y con puntaje perfecto, Kimberley y San Lorenzo, ambas con 30 puntos en 10 encuentros), las "Gallitas" no encontraron equivalencias y terminaron cayendo por un contundente 16 a 3.

 

La formación inicial de la Primera de Morón fue: Lara Garnica, Valeria Mangini, Angela Patiño, Romina Roldán y Anabella Occhipinti. En el banco: Daiana Miño, Lilian Rolón, Ruth Ruge y Priscila Chacón.

 

A primer turno, la Cuarta de River Plate venció 5 a 2 a sus pares locales, mientras que un rato más tarde, en Tercera, el triunfo volvería a "viajar" hacia Núñez, en este caso por 6 a 1.

 

En Cuarta División, las "Gallitas" suman siete unidades en nueve partidos, con dos victorias, un empate y seis caídas, con 18 goles a favor y 29 en contra (con este triunfo River trepa a la cima con 25, a la espera del resultado de SECLA, que reúne 24).

 

Por su parte, la Tercera del Futsal Femenino no logra enderezar el rumbo, sumando una sola unidad en diez encuentros (un empate y nueve traspiés, claro está), con 12 tantos a favor y 45 en contra, en una división que lidera precisamente River Plate, con puntaje ideal: 30 en 10 cotejos.

 

Finalmente, en Primera, las "Gallitas" se ubican decimoséptimas con siete puntos en diez partidos, producto de dos victorias, una igualdad y siete reveses, con 34 goles a favor y 77 en contra, en un certamen monopolizado por Kimberley y San Lorenzo, ambas líderes e invictas con puntaje perfecto, 30 unidades en diez cotejos y en el caso de Kimberley, una capacidad goleadora notable: 96 a favor y sólo 6 en contra (tres de ellos, se los marcó el Deportivo Morón).

 

Por la próxima fecha, la undécima del Torneo de Primera Categoría del Futsal Femenino 2018 de AFA, el equipo de Sebastián Crespo procurará volver a sumar, cuando visite a Racing Club, tercero con 24 unidades en diez cotejos, con 47 tantos a favor y siete en contra, y que proviene de caer 2 a 1 ante uno de los punteros, Kimberley.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+