UNA VISITA NADA "PACIFICO"



En la jornada del domingo, las "Gallitas" del Futsal Femenino recibieron a sus pares del Club Social y Deportivo Pacífico, tradicional animador de los certámenes de damas y caballeros del Futsal de AFA, en el marco de la octava jornada, tanto en Tercera y Cuarta, como en la competencia de Primera Categoría 2018.


A primer turno, las chicas de Cuarta división animaron un partido entretenido, cerrado y de final incierto, ante las de Villa del Parque, con triunfo final de la visitantes por 2 a 0, resultado que evidencia la paridad registrada durante todo el cotejo.


A continuación, en Tercera las diferencias se plasmarían con mayor contundencia en la "chapa" definitiva del encuentro, con una inapelable victoria de Pacífico por 7 a 1.


En el cierre de la tarde-noche, las Primeras de las "Gallitas" y Pacífico constituyeron el "plato fuerte" de la octava jornada del Torneo de Primera Categoría afista, con una previsible victoria final de Pacífico por 7 a 2, uno de los candidatos a pelear arriba, pese al gran comienzo de las locales, que llegaran a adelantarse transitoriamente 2 a 1.


La formación inicial de las máximas representantes del Futsal de Damas del Deportivo Morón, sería con: Lara Garnica, Angela Patiño, Valeria Mangini, Romina Roldán y Anabella Occhipinti. Por su parte, en el banco aguardarían su turno: Cinthya Joncic, Ruth Ruge, Daiana Miño y Jennifer Navarro.


Con esta derrota, la quinta en ocho cotejos oficiales, continúan con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y las referidas cinco caídas, con 29 goles a favor y 53 en contra.


Por la próxima fecha, la novena, las "Gallitas" del Futsal Femenino visitarán a SECLA, que suma 15 unidades, aunque en la jornada proviene de caer 9 a 0 ante Kimberley, líder con 24 puntos.



DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+