¿"LOBO" ESTA?..., SÍ, EMPATO CON LAS "GALLITAS"

22.4.2018

 

Este sábado por la noche, en el "Rafael Grosso", la Primera de Futsal Femenino del Deportivo Morón cortó la racha de tres derrotas consecutivas, al empatar en un vibrante partido, cuatro a cuatro con sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata, en cotejo válido por la sexta fecha del torneo de Primera Categoría 2018, del Futsal de Damas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

Con cuatro goles de la máxima artillera de las "Gallitas", Ruth Ruge (que ya venía de convertir los tres del Deportivo Morón, en la caída 13 a 3 ante Kimberley, del fin de semana pasado), que suma nada menos que diez tantos en seis partidos, la Primera del Futsal Femenino alcanzó un meritorio empate ante las "Guerreras" de Gimnasia y Esgrima La Plata, con esta formación: Lara Garnica; Carolina Colas, Valeria Mangini, Angela Patiño, Romina Roldán, Ruth Ruge y Cinthya Joncic.

 

Con esta igualdad, las dirigidas por Sebastián Crespo suman su séptima unidad, producto de dos triunfos, un empate y tres caídas, con 24 goles a favor y 39 en contra.

 

A primer turno, en Tercera, las "Gallitas" habrían de remontar un 0-3 parcial, para acceder a un empate final 3 a 3, fruto de un gran partido de la Reserva de las "Gallitas". Mientras tanto, en Cuarta, no habría partido, puesto que las visitantes no presentan equipo en la categoría.

 

Por la próxima fecha, la séptima del torneo 2018 de la Primera Categoría del Futsal Femenino de AFA, las "Gallitas" afrontarán una difícil visita a Nueva Estrella, que viene de caer 10 a 0 con Kimberley, pero se ubican séptimas en la tabla de posiciones, con 12 unidades en seis partidos jugados.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+