CAIDA SIN ATENUANTES ANTE KIMBERLEY

16.4.2018

 

 

En la noche del domingo, en el "Rafael Grosso", la Primera de Futsal Femenino del Deportivo Morón recibió al máximo candidato al título, Kimberley, con un inapelable triunfo de las de Villa Devoto por 13 a 3, en el marco de la quinta fecha del Torneo Superior de Damas 2018.

 

Estableciendo una clara superioridad en la "chapa" final y el desarrollo, la visita que ya se había retirado al entretiempo con un contundente 7 a 1, demostró las diferencias que existen entre un equipo "emblema" del Futsal de AFA, y consolidado durante años a fuerza de campeonatos y títulos, y un Deportivo Morón que se encuentra haciendo sus "primeras armas" en el ámbito de la actividad, en la rama femenina y en el contexto de una histórica primera experiencia de competencia oficial, en el máximo nivel del Futsal afista.

 

A primera hora, en el Nuevo Francisco Urbano, la Cuarta del Deportivo Morón no pudo con sus pares de Kimberley, cayendo por 7 a 1. A continuación, el encuentro de Tercera fue mucho más disputado y vibrante, con un ajustado triunfo final de las "Celestes" por 4 a 3.

 

En el cierre de la noche del "Rafael Grosso", la Primera Femenina del Futsal del Gallo tropezaría sin atenuantes por 13 a 3 con uno de los dos líderes, con puntaje perfecto en cinco partidos (el otro es San Lorenzo), con 56 goles a favor y sólo cuatro en contra (es decir que, previo al cotejo ante las "Gallitas", las líderes de Kimberley habían recibido sólo un gol en cuatro partidos).

 

En el caso de las chicas del Deportivo Morón, se ubican 14° con seis unidades, producto de dos victorias y tres caídas (estas últimas en fila), con 20 tantos a favor y 35 en contra.

 

El próximo fin de semana, por la sexta jornada del Torneo Superior Femenino 2018, las "Gallitas" buscarán retornar a la senda del triunfo, cuando vuelvan a ser locales, en esta ocasión recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, "Triperas" que provienen de una victoria por 2 a 0 ante Argentinos Jrs. y suman cuatro unidades en el torneo, con un triunfo (el de esta noche), un empate y tres derrotas, con cinco goles a favor y 20 en contra en cinco partidos jugados.

 

 

Foto: gentileza, Kimberley Femenino.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+