HISTORICO PRIMER TRIUNFO DE LA SEPTIMA Y LA QUINTA NO LEVANTA "CABEZA"

16.4.2018

 

Este domingo por la tarde-noche, el Handball Masculino del Deportivo Morón disputó una nueva fecha de sus respectivas divisiones de la Fe.Me.Bal. (Federación Metropolitana de Balonmano), con nueva derrota en Quinta e histórico primer triunfo en Séptima.

 

En el primero de los casos, por la cuarta jornada del torneo de Quinta división del Handball Masculino, el representativo del Deportivo Morón no puede encontrar el camino del triunfo, en la actual temporada 2018, cayendo una vez más (la tercera derrota en cuatro encuentros, con un empate) en su visita a SAG de Villa Ballester "D" por 27 a 20.

 

Por la próxima fecha, la 5° del campeonato de Quinta de la Fe.Me.Bal., el Gallo recibirá a Defensores de Glew, buscando su primera "alegría" en el torneo, haciendo de local en el Club San Mauricio (Luciano Torreta 1095, González Catán), el venidero domingo 22 del corriente, desde las 19.45.

 

Por el lado de la Séptima división, el panorama es muy distinto, puesto que el conjunto del Gallito, que está jugando su primer certamen federado, luego de un debut absoluto con empate de visitante, el pasado fin de semana, este domingo consiguió un histórico primer triunfo, también de visita, al derrotar con autoridad a San Mauricio por 27 a 21, en González Catán, en un encuentro que llegó a dominar por diez tantos de diferencia.

 

El próximo domingo, a partir de las 18, la Séptima del Handball Masculino del Deportivo Morón procurará continuar con su buena racha, cuando reciba a Defensores de Banfield, por la quinta jornada del torneo de la Fe.Me.Bal. (el Gallo quedó libre en las dos primeras fechas), haciendo las veces de local en cancha de su vencido de esta tarde-noche, el Club San Mauricio.

 

Finalmente, por el lado de las Damas, que el último martes disputaron un amistoso frente a Ituzaingó, con ajustada derrota por 25 a 21, en un buen test para las "Gallitas", el debut oficial de las mismas está pautado para el próximo 5 de mayo, frente a All Boys, de local.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+