CAMIONEROS DETUVO EL ANDAR DE MORON

2.4.2018

Este domingo 1° de abril del corriente, el Futsal Femenino del Deportivo Morón no pudo repetir sus actuaciones precedentes y cayó frente al representativo del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, en el "Rafael Grosso", por un inapelable 10 a 3 en Primera, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Primera Categoría del Futsal Femenino de AFA 2018.

 

En efecto, las "Gallitas" del Futsal de Morón, que arribaban líderes al choque con las "Camioneras", luego de hilvanar dos triunfos consecutivos (ante Asturiano de local y Esperanza de visitante), en igual cantidad de presentaciones oficiales, en su primera experiencia dentro del Futsal afista, este domingo de Pascuas enfrentaron a un rival afianzado en este tipo de competiciones y que provenía de un triunfo en el debut y una derrota el último fin de semana, pero ante Kimberley, uno de los máximos aspirantes al título.

 

De esta manera, y a primera hora, pasadas las 18, las Cuarta del Gallo resultaría derrotada por su par "Verde", por un contundente 6 a 1 en favor de Camioneros.

 

Un rato más tarde, a las 19, sería el turno de los representativos de Tercera, donde la visita volvería a imponerse, en esta ocasión por 5 a 1, con el gol de Brisa Trapote para el Gallo, que formaría de la siguiente manera: 12- Lara Garnica, 2- Yanina González, 5-Karen López, 3- Florencia González, 4- Malena Fazio, 22- Daiana Cabrera, 10- Milagros Galeano, 8- Brisa Trapote, 7- Camila Estribou.

 

En el cierre de la tarde-noche en el "Gimnasio Rafael Grosso" del Nuevo Francisco Urbano, la Primera de Futsal Femenino del Deportivo Morón comenzaría mejor que su oponente, poniéndose al frente en el "amanecer" del encuentro, aunque las "Camioneras" habrían de dar vuelta el resultado antes del final del primer tiempo, que concluiría con un 4 a 2 en favor de las visitantes.

 

En el complemento, Camioneros sacaría a relucir su mayor experiencia y aprovechándose de las necesidades de las locales, en procura de revertir la desventaja en terreno propio, terminaría volcando la "chapa" definitiva a su favor, por un inapelable 10 a 3.

 

La Primera del Gallo formaría con: 1- Lara Garnica, 7- Jennifer Navarro, 10- Carolina Colas, 4- Cinthya Joncic, 8- Angela Patiño, 22- Valeria Mangini, 9- Ruth Ruge y 11- Anabella Occhipinti, con los tantos de Valeria Mangini, Anabella Occhipinti y Carolina Colas para las dirigidas por Sebastián Crespo.

 

Por la próxima fecha, la cuarta del Torneo de Primera Categoría del Futsal Femenino de AFA 2018, las "Gallitas" buscarán su recuperación cuando visiten a sus pares de Platense, que en esta tercera jornada fueran derrotadas categóricamente por Kimberley, por un elocuente 10 a 1.

 

 

Foto: gentileza, Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+