CAIDA DE LAS "GALLITAS" EN "LA QUEMITA"

25.3.2018

 

Con goles de Florencia Silva ('33 PT), Silvana Peralta ('22 ST) y Rocío Altamirano sobre el final del encuentro, "Las Quemeras" derrotaron 3 a 1 a las "Gallitas", que se habían puesto en ventaja por intermedio de Romina Roldán, a los '15 del primer tiempo, por la 23° fecha del torneo de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, temporada 2017/2018.

 

Frente a "Las Quemeras", la formación inicial del Deportivo Morón fue: Lucía Kaus; Ayelén Rodríguez, María Fernández Steffe, Romina Roldán, Romina Díaz; Carolina Colas, Estefanía Laxagueborde, Rocío Iuzzolino, Florencia Andreoli; Ayelén Valor, Sofía Viola. 

 

Luego ingresaron: Natalia Dávila por Sofía Viola y Julieta Sánchez en reemplazo de Florencia Andreoli, completando el banco de las suplentes, Marcela Acosta y Daiana Cabrera.

 

Con este resultado, las "Gallitas" se ubican en la undécima posición en la tabla de posiciones, con 19 unidades (sumados los tres puntos del encuentro ante Hebraica, que se bajó del torneo), producto de seis triunfos, un empate y 16 derrotas en 23 partidos.

 

Por la próxima jornada, la vigésimo cuarta, las chicas del Fútbol Femenino del Deportivo Morón intentarán sumar de a tres, cuando reciban a Excursionistas, en la reedición de aquella inolvidable final por el desempate del último campeonato de la Primera "B", que disputado en el estadio de El Porvenir, consagrara a las "Gallitas" de Sebastián Crespo, recién en los penales, tras "infartantes" '90 de igualdad en cero.

 

 

Foto: gentileza, "El Femenino".

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+