LAS "GALLITAS" NO PUDIERON CON LAS "XENEIZES"

17.3.2018

 

Con sendos "dobletes" de Ruth Bravo ('26 y '45 PT) y Micaela Cabrera ('27 PT y '28 ST), más los goles de Florencia Quiñones ('8 ST), Alejandra Giménez ('29 ST) y Carolina Troncoso ('44 ST), Boca Jrs. derrotó 7 a 0 a las "Gallitas" en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo" de Pontevedra, por la 22° fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, temporada 2017/2018.

 

Frente a las sólidas líderes del certamen, en la tarde de este sábado, las dirigidas por Sebastián Crespo formaron con: Débora Erra; Romina Díaz, María Fernández Steffe, Romina Roldán, Ayelén Rodríguez; Estefanía Laxagueborde, Carolina Colas, Rocío Iuzzolino, Florencia Andreoli; Ayelén Valor, Sofía Viola.

 

Luego ingresaron: Lucía Kaus en reemplazo de Débora Erra, a los '30 del primer tiempo y en el complemento, Julieta Sánchez en lugar de Sofía Viola y Natalia Dávila en sustitución de Ayelén Rodríguez.

 

Fue amonestada en las "Gallitas", Florencia Andreoli, en el segundo tiempo.

 

Pese a la derrota, las chicas del Deportivo Morón reúnen 19 puntos (sumados los tres del partido ante Sociedad Hebraica, quien se bajara del torneo), en 22 encuentros, producto de seis triunfos, un empate y quince reveses, situándose undécimas en la exigente élite de nuestro fútbol femenino. 

 

En la próxima jornada, la 23°, las "Gallitas" visitarán a Huracán, que proviene de vencer 3 a 0 a El Porvenir, en Gerli, con un "hat trick" de su centrodelantera, Silvana Peralta, con tres tantos de tiro libre.

 

 

Foto: gentileza, @FemeninoAFA

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+