GRAN EXPERIENCIA DE LA 2005 EN JAUREGUI

5.3.2018

 

Luego de su consagración en el torneo provincial en Salto, en enero último, un selectivo de la categoría 2005 del Deportivo Morón, conformado por chicos del Baby y el Fútbol Infantil de AFA de la institución, disputó este fin de semana un "Mundialito", en la ciudad de Jáuregui, organizado por la Escuela de Fútbol Infantil San Luis Gonzaga de dicha localidad.

 

En la jornada clasificatoria de este sábado, bien temprano por la mañana, los "Gallitos" dieron cuenta por 4 a 0 de sus pares del Club La Pepa de Jáuregui. Luego, a la tarde, enfrentaron a los locales, de San Luis Gonzaga, imponiéndose por uno a cero, para cerrar la exigente primera ronda, con derrota por la mínima ante Italianos Unidos, lo que no les impidiera a los dirigidos por Héctor Rodríguez y Rodrigo García clasificar segundos en su zona.

 

Ya en domingo y pese a caer frente a sus pares de San Pedro, recién en los penales, luego de un partido de instancia de octavos de final en el que mereció mejor suerte en el tiempo regular, finalizó de esta manera la participación de los "Gallitos" de la categoría 2005, dejando una vez más, una imagen inmejorable deportiva y de comportamiento dentro y fuera de la cancha, en el marco del "Mundialito" organizado por la Escuela de Fútbol Infantil San Luis Gonzaga de Jáuregui.

 

Felicitamos a los chicos y sus profesores, Héctor Rodríguez y Rodrigo García, por otra experiencia enriquecedora en lo futbolístico, pero fundamentalmente en lo personal.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+