¡CORTO LA RACHA CON EL "PINCHA"!

26.2.2018

 

Este domingo por la tarde, en el Nuevo Francisco Urbano, por la 19° fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, temporada 2017/2018, las "Gallitas" igualaron uno a uno con Estudiantes de La Plata, cosechando de esta manera su primer punto en esta segunda mitad de campeonato, y cortando una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, desde el reinicio del certamen.

 

El gol de Daiana Miño, a los '43 del primer tiempo, les permitiría a las dirigidas por Sebastián Crespo empatar el encuentro, tras la ventaja parcial de la visita, a los '35 de la primera mitad (tanto de Evangelina Alfano), resultado que no se modificaría en el complemento, pese al esfuerzo de las "Gallitas" por quedarse con los tres puntos.

 

Frente a las "Pinchas", las chicas del Deportivo Morón formaron con: Débora Erra; Lilian Rolón, Romina Roldán, María Fernández Steffe, Julieta Sánchez; Estefanía Laxagueborde, Romina Díaz, Daiana Miño, Rocío Iuzzolino; Florencia Andreoli, Sofía Viola.

 

En el banco: Lucía Kaus, Natalia Dávila, Denise Ruiz, Marcela Acosta y Mayra Ponce.

 

Con este empate, el primero en 19 partidos, las "Gallitas" suman 16 unidades en el campeonato, producto de cinco triunfos, una igualdad y trece derrotas, ubicándose décimas en la tabla de posiciones.

 

Por la próxima fecha, la vigésima, el Fútbol Femenino del Gallo visitará a El Porvenir en Gerli, uno de los equipos más flojos del torneo (penúltimas con 9 puntos en 17 partidos), en una oportunidad inmejorable para sumar su primer triunfo en esta segunda rueda.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+