EMPATES EN CERO, DEL SENIOR Y MAXI DEL GALLO, EN RIO IV

11.2.2018

 

En su segunda presentación en el "II Torneo del Centro de la República", en Río Cuarto, provincia de Córdoba, el representativo Senior del Deportivo Morón, volvió a igualar en cero, al igual que en su debut de la víspera ante Renato Cesarini, en esta ocasión frente al conjunto de Villa Mercedes.

 

Los once que dispusiera Héctor Lettieri, en la mañana riocuartense, fueron: Monasterio; González, Jiménez, Insaurralde, Prando; Mauro, Puegher, Ojeda; Luna, Corbella, Zárate. Luego ingresaron: Fernández, Prieto, Gallego y Salomón.

 

Con dos unidades, al igual que Renato Cesarini y uno de Villa Mercedes (todos en dos encuentros), en la tabla de posiciones de la Zona 2, desde las 16, el Gallo Senior buscará su clasificación a cuartos de final, cuando enfrente a Chacarita Júniors. Nada menos.

 

Por su lado, en categoría Maxi (foto) y también en su segunda presentación en el certamen, luego del debut con derrota 2 a 1 con Banda Norte, esta mañana el Deportivo Morón empató cero a cero con Estudiantes de Levalle.

 

En su caso, a partir de las 17.05 hs., los Súper Senior del Gallo buscarán su pase a cuartos, obligados a ganar frente al representativo de ASEBA de San Luis, líder de la Zona 3 con puntaje perfecto (seis puntos en dos partidos), y aguardando por el resultado del escolta, Banda Norte, con tres puntos, puesto que Morón suma una unidad, al igual que su rival matinal, Estudiantes de Levalle, en el marco de la Zona 3 del campeonato de la categoría.

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+