EMPATE EN EL DEBUT CON RENATO CESARINI



En su debut en el "Segundo Torneo del Centro de la República", que comenzara a disputarse en la fecha, en Río Cuarto, provincia de Córdoba, el representativo Senior del Deportivo Morón (foto), que defiende el título obtenido el año último, igualó cero a cero con el siempre complicado conjunto de Renato Cesarini.


El equipo dirigido por Héctor Lettieri, alistó a: Monasterio; González, Jiménez, Insaurralde, Prando; Mauro, Puegher, Ojeda, Luna; Corbella, Zárate. Más tarde ingresaron, Salomón, Iwanski y Lupes.


Este domingo, el Gallo Senior volverá a ver acción, cuando bien temprano, a partir de las 8:45, enfrente a su similar de Villa Mercedes, en el segundo encuentro correspondiente a la Zona 2, que culminará allá por la 16 hs., ocasión en que el Deportivo Morón se tope con Chacarita Júniors, buscando el pase a cuartos de final, del lunes por la mañana.


Por su parte, la categoría Maxi (de 43 a 49 años) del Gallo, no tuvo tanta fortuna en su debut y cayó por 2 a 1 ante el conjunto de Banda Norte, con el empate transitorio de Gonzalo Márquez para el Deportivo Morón.


En esta oportunidad, el elenco del Gallito formó con: Luna; Martínez, Cabrera, Díaz, Francinella; Sosa, Yazbek, Márquez, Pueyo; Ovelar, Marmo. Luego ingresaron: Bargas, Montero, Paladea, Rojas, Argañaraz y Fragala.


El domingo, desde las 10, buscará revancha ante Estudiantes de Levalle y luego, desde las 17.05 hs., la clasificación a cuartos, cuando enfrente a ASEBA San Luis, en el marco de la jornada de cierre de la Zona 3.

El domingo,

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+