¡TRIUNFAZO EN FLORESTA Y A DEFINIR EN EL OESTE!

23.11.2017

 

El miércoles por la noche, comenzaron las series de semifinales de la "Copa Metropolitana 2017" de la Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA), y en su Zona 4, la Superior de Básquet del Deportivo Morón logró una victoria fundamental para soñar con clasificarse a la final y con ella, meterse entre los ocho mejores que el año próximo estarán disputando el Torneo Prefederal.

 

En efecto, y nada menos que de visitante, en Floresta, el Gallo derrotó por 85 a 79 a All Boys, el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, detrás sólo de Italiano, con una actuación destacada de Alan de Agustini, autor de 26 tantos, bien secundado por Matías Pisano con 16, Federico Laprovittola con 15 y Javier Montero con 14 puntos.

 

A excepción del primer parcial, el Deportivo Morón se impondría en los restantes tres cuartos, para redondear una estupenda actuación que lo ilusiona con definir la serie en el "Rafael Grosso", el próximo viernes en la noche. Así las cosas, los parciales fueron de: 25 a 21 para el "Albo" y luego 17-15, 24-23 y 23 a 16, todos en favor del Gallo.

 

Como quedara dicho, con Alan de Agustini como máximo anotador del partido, con nada menos que 26 puntos, y una ficha demoledora de 11 de 16 en tiros de campo, con 11 de 15 en intentos de dos puntos y 4 de 6 en tiros libres), además de conquistar dos rebotes ofensivos y cuatro defensivos para el "diez" del Gallo, Javier Montero igualaría la estadística de rebotes totales con 11, junto a Zekas del local (máximo anotador de All Boys con 20), mientras que Federico Laprovittola (capitán del equipo) lideraría el rubro de asistencias en Morón con cinco, aunque lejos del local Propato, que sumaría once, y nuevamente Montero arribaría como máximo exponente en pelotas recuperadas con cuatro.

 

Formación inicial: Javier Montero (14 puntos en '40 de juego), Federico Rodríguez (5 en '16:55), Federico Laprovittola (15 en '38:41), Mauro Frete (4 en '27:45), Matías Pisano (16 en '31:21). Luego ingresaron: Cuerta (5 en '15:24), Alan de Agustini (26 en '27:22), Ares (sin puntos en '2:28).

 

A un paso del gran objetivo, el Básquet del Gallo se ilusiona con el Prefederal.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+