SEPTIMA Y OCTAVA QUEDARON A UN PASO, NOVENA DEPENDE DEL TRIBUNAL

16.11.2017

 

Este miércoles por la tarde, se disputó parcialmente la 19° y última fecha del Torneo de Juveniles "B" 2017, en las categorías en las que el Deportivo Morón contaba con chances de salir campeón, visitando en "La Quemita" a San Telmo.

 

En Séptima, y en un auténtico "mano a mano" con el "Candombero", el Gallo debía ganar para dar la vuelta, y a punto estuvo de hacerlo, tras igualar en dos, luego de ir abajo 2 a 0, para jugado en ataque, buscando el gol del triunfo tan necesario, terminó perdiéndolo por 3 a 2, para consagrar como campeón al local, San Telmo, y el Deportivo Morón quedarse con un meritorio subcampeonato.

 

A continuación, en Octava, el Deportivo Morón debía derrotar a San Telmo y esperar que Colegiales, anteúltimo en las posiciones, de la sorpresa y venciera al líder, Almirante Brown, en Casanova. El Gallo cumplió con su parte y triunfó 2 a 1 en "La Quemita", pero en La Matanza no hubo "batacazo" y Almirante se adjudicó el título de la categoría, al golear 5 a 1 al "Tricolor" de Munro, escoltado en las posiciones finales por un Morón de gran campaña.

 

Finalmente, en Novena, el Deportivo Morón necesitaba los tres puntos ante el "Candombero" y aguardar una "ayuda" de Armenio, en este caso, visitante del líder, Platense. Morón derrotó a San Telmo uno a cero e igualó en los puntos al "Calamar" (ambos punteros con 43 unidades, aunque con mejor diferencia de gol de Platense, +35, contra los +34 del Gallito).

 

Lamentablemente, aduciendo "problemas de traslado", la delegación de Armenio no se presentó a jugar con Platense en 7°, 8° y 9°, quedando ahora en manos del Tribunal de Disciplina la resolución del torneo.

 

Este jueves completarán la fecha y la temporada, Cuarta, Quinta y Sexta del Deportivo Morón, recibiendo a San Telmo en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo" de Pontevedra, ya sin chances de vuelta olímpica en ninguna de las tres categorías, estando en juego los títulos en 5° y 6°, puesto que en 4° y desde el fin de semana, el campeón fue San Telmo, al igual que ocurriese en 7°.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+