¡CUARTO AL HILO DE LAS "GALLITAS"!

29.10.2017

 

Este sábado por la tarde, en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo" de Pontevedra, las "Gallitas" del Fútbol Femenino del Deportivo Morón recibieron a sus pares de Sociedad Hebraica, hilvanando su cuarto triunfo consecutivo, al derrotar a las visitantes por dos a cero, con "doblete" de su goleadora, Agustina Donato, en el marco de la octava fecha del Torneo de Primera División 2017 del Fútbol Femenino de AFA.

 

Con esta nueva victoria, la cuarta que las "Gallitas" enhebran en el campeonato, en su reanudación tras el receso por la disputa de la "Copa Libertadores" de damas, el Deportivo Morón alcanzó el sexto puesto en la tabla de posiciones con doce unidades, producto de los referidos cuatro triunfos en fila, recuperándose de un comienzo de temporada errático, con otras tantas caídas en las primeras cuatro jornadas del certamen.

 

Por la próxima fecha, la novena del Torneo de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, las dirigidas por Sebastián Crespo volverán a ser locales en Pontevedra, en procura de la quinta victoria consecutiva, en este oportunidad recibiendo a Huracán, que se halla último en la tabla de posiciones con tan sólo cuatro puntos en ocho partidos jugados.

 

Finalmente, repasamos la formación inicial de las "Gallitas" en su triunfo frente a Sociedad Hebraica, con el doblete de Agustina Donato:

 

Deportivo Morón: Débora Erra; Romna Díaz, María Fernández, Romina Roldán, Camila Ceriani; Gimena Nóbile, Rocío Iuzzolino, Estefanía Laxagueborde, Daiana Falfan; Daiana Miño, Agustina Donato. DT: Sebastián Crespo.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+