EL GALLO NO PUDO CON ITALIANO

14.10.2017

 

El último viernes por la noche, en el "Rafael Grosso" del Nuevo Francisco Urbano, la Primera de Básquet del Deportivo Morón no pudo prolongar su racha positiva de dos triunfos en fila, al caer frente a Club Italiano por 75 a 71, en el marco de la décima fecha, Zona 4, de la "Copa Metropolitana 2017" del Torneo Superior de la FeBAMBA (Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires).

 

En un cotejo parejo y cambiante, donde el Gallo y su visita se repartieron el dominio de las acciones, cuarto a cuarto, en el primero Italiano habría de sorprender al Deportivo Morón para llevarse el primer parcial por seis (20 a 14). En el segundo, los locales recortarían levemente la ventaja, adjudicándose el cuarto por dos puntos (18 a 16). En el tercero, el Gallito tomaría la mayor ventaja del partido y además de pasar al frente, sacaría una luz de cuatro unidades, de cara al cuarto y definitivo parcial (17 a 9). Lamentablemente, en el cuarto período se vería lo mejor de Italiano, quedándose con el parcial por 30 a 22 y en definitiva, con la chapa final del partido por un ajustado 75 a 71.

 

El Deportivo Morón, dirigido por Juan Ortega, alinearía a: F. Laprovittola (17 puntos en '40); F. Rodríguez (17 puntos en '40); J. Montero (capitán, 12 puntos en '40); M. Frete (18 puntos en '40); I. Biondi (sin puntos en 9:01 de juego), en su formación inicial. Luego ingresarían: M. Pisano (4 puntos en 14:33 de juego) y A. Ares (3 puntos en 16:25).

 

El goleador del encuentro resultaría Di Biase en la visita, con 21 puntos, en tanto que el mayor rebotero resultaría Rodríguez, del local, con 15 y el líder en asistencias también estaría del lado del Gallito: Laprovittola con 8.

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+