SEGUNDA DERROTA AL HILO

12.10.2017

 

En la mañana de este miércoles, en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo" de Pontevedra, con gol de Bautista Hernández, Sarmiento de Junín venció 1 a 0 al Deportivo Morón, que terminó con nueve, por las expulsiones de Maximiliano Ezequiel Jerez y de Agustín Onofrio, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional.

 

Hasta el momento, el equipo que conduce Alejandro "Chiche" Migliardi cosechó un triunfo en el campeonato (frente a Nueva Chicago, por la mínima, en Pontevedra), un empate en uno con Los Andes en el "Gallardón", en la jornada inaugural y dos derrotas en fila, el último jueves ante Flandria en Jáuregui (1-3) y la caída de esta mañana con Sarmiento de Junín (0-1).

 

Por la próxima fecha, la quinta, el Gallo quedará libre, regresando a la actividad en la sexta, cuando visite a Deportivo Riestra.

 

* SINTESIS

 

Deportivo Morón: Federico Rojas; Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Rodrigo Barrios, Lucas Santana; Agustín Onofrio, Catriel Huviller ('44 PT, Matías Ledesma), Nisim Vergara ('35 ST, Lautaro Mosquera), Daniel Benegas ('11 ST, Sergio Damián Rojas); Sebastián Montero, Agustín Acosta. DT: Alejandro Migliardi.

 

Suplentes: Mateo Uribe, Fabrizio Paz, Tomás Duben, Brian Roque.

 

Gol: '6 PT, Bautista Hernández (S).

 

Amonestados: '34 PT, Catriel Huviller; '2 ST, Matías Ledesma; '12 ST, Agustín Onofrio; '26 ST., Manuel Guiñazú.

 

Expulsados: '9 ST, Maximiliano Jerez; '45 ST, Agustín Onofrio.

 

Arbitro: Alan Anria.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+