¡"GALLITAS" DE SELECCION!

6.10.2017

 

En la tarde del jueves, los Preseleccionados Nacionales Femeninos Sub 17 y Sub 20 realizaron sus pruebas de jugadoras, en procura de la conformación de sus futuros planteles y "Las Gallitas" aportaron ocho representantes del Deportivo Morón, cuatro de las cuales resultaron seleccionadas para vestir la "celeste y blanca", dos en Sub 17 y dos en Sub 20.

 

En efecto, y tras la jornada de pruebas desarrollada en la cancha de El Porvenir, Daiana Falfan y Camila Ceriani (ambas volantes) fueron elegidas para representar a nuestro país en la categoría Sub 17, mientras que Daiana Miño y Lilian Rolon (delanteras), resultaron escogidas para integrar los planteles de la futura selección Sub 20.

 

Aún sin tener la misma fortuna de quedar entre las jugadoras seleccionadas, todas la representantes de "Las Gallitas" dejaron una inmejorable imagen y consideración, poniendo de manifiesto el gran trabajo que viene desarrollando el fútbol femenino del Deportivo Morón, encabezado por Sebastián Crespo, su entrenador y mentor, quien habría de acompañar a las chicas, al igual que el preparador físico, Diego Nieto.

 

Por ello, es de destacar, además de las cuatro "Gallitas" seleccionadas, a las otras cuatro "embajadoras" del Deportivo Morón que generaran elogios en propios y extraños. Ellas fueron: Rocío Iuzzolino (volante, Sub 20), Lilian Rolon, Lucía Kaus (arquera, Sub 20), Natalia Avila (defensora, Sub 20) y Rosario Muzzopappa (defensora, Sub 20).

 

¡Felicitaciones, "Gallitas" de Selección!.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+