EL "CANARIO" SORPRENDIO AL GALLO

5.10.2017

 

En la continuidad del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, el Deportivo Morón resignó su invicto en la mañana de este jueves, al caer por 3 a 1 frente a Flandria, en Jáuregui, con el gol del descuento definitivo, a falta de '10 para el final del encuentro, de Christian Sebastián Montero, por la tercera fecha del certamen.

 

El equipo que dirige Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi, que provenía de un empate uno a uno, en el debut ante Los Andes en Lomas y el último viernes de derrotar casi sobre la hora, por la mínima, a Nueva Chicago en el predio de Pontevedra, este vez no pudo repetir sus buenas actuaciones precedentes y resultó claramente superado por la Tercera del "Canario".

 

Los once del Gallo que salieron al escenario auxiliar del "Carlos V", con el arbitraje de Renzo Donato, fueron: Federico Nahuel Rojas; Maximiliano Ezequiel Jerez, Manuel Guiñazú, Rodrigo Julián Barrios, Lucas Nicolás Santana; Nicolás Agustín Onofrio, Catriel Facundo Huviller, Angel Daniel Benegas; Nisim Luis Braian Vergara; Agustín Ricardo Acosta, Christian Sebastián Montero. 

 

Luego ingresaron: Lucas Scire por Huviller; Sergio Damián Rojas en lugar de Benegas y Matías Ignacio Ledesma en reemplazo de Vergara.

 

Suplentes: Mateo Uribe Gómez, Pablo Emiliano Flores, Enzo Agustín Galeano y Tomás Ignacio Duben.

 

En procura de la recuperación, la próxima semana y en el marco de la cuarta jornada del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, el Deportivo Morón recibirá en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo" de Pontevedra, la visita de Sarmiento de Junín, que quedara libre en la tercera fecha. Luego, en la quinta, será el turno del Gallo el descanso obligado de la jornada libre.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+