¡EN TERCERA, EL GALLO SE COMIO AL "TORITO"!

30.9.2017

 

Luego de la suspensión del último miércoles, a causa de la lluvia, este viernes se disputó el clásico de Tercera de la "B" Nacional, entre el Deportivo Morón y Nueva Chicago, en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo" de Potevedra, con agónico y festejado triunfo del Gallo por uno a cero, merced al gol convertido por Iván Alvarez a los '41 del segundo tiempo, en el marco de la segunda fecha del campeonato.

 

La Tercera del Gallito, que provenía de debutar en el torneo con una igualdad en uno, frente a Los Andes en Lomas de Zamora, de esta manera sumó su primer triunfo en la edición "estreno" de este certamen de Reserva de la categoría, que reúne a los equipos del área Metropolitana de Buenos Aires, más Sarmiento de Junín, Villa Dálmine, Atlético de Rafaela y Flandria, siendo precisamente el "Canario", en su escenario auxiliar de Jáuregui, el próximo rival de la Tercera de Morón dirigida por Alejandro "Chiche" Migliardi, el venidero miércoles 4 de octubre, a las 10 hs., correspondiente a la fecha 3 del torneo de Reserva de la "B" Nacional.

 

SINTESIS:

 

Deportivo Morón 1- Nueva.Chicago 0

 

Deportivo Morón: Federico Rojas; Sergio Damián Rojas, Manuel Guiñazú, Rodrigo Barrios, Lucas Santana; Agustín Onofrio ,Catriel Huvillier, Nisim Vergara, Daniel Benegas; Agustín Acosta, Christian Sebastián Montero. DT: Alejandro Migliardi.

 

Suplentes: Mateo Uribe, Pablo Flores, Mariano Bracamonte, Matías Ledesma, Lucas Scire, Iván Alvarez, Tomás Duben.

 

Cambios: Iván Alvarez en lugar de Nisim Vergara y Lucas Scire en reemplazo de Iván Alvarez (salió a los '43 del segundo tiempo, golpeado).


Gol: '41 ST, Iván Alvarez (DM)

Arbitro: Federico De Bary.


 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+